Historia

Empresa 100% mexicana, comprometida con los diferentes sectores productivos y de servicios en México para brindar un servicio de calidad e innovador en la administración de proyectos, desarrollo de software, soporte técnico y capacitación.


Su fundador el Lic. en Informática administrativa David A. Pérez con especialidad en Administración de medios y servicios informáticos, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia participando en proyectos para el sector privado y gobierno, como analista de procesos, gerente de proyectos y líder técnico en el año de 1996 obtiene su certificado como PMP® (Project Manager Professional) avalado por el PMI® (Project Management Institute).

 

 

  • Tener como norma la excelencia, innovación y el trabajo en equipo.
  • Integrar diferentes especialidades tecnológicas para ayudar a las empresas a desarrollar sus proyectos y estrategias organizacionales en tiempo, forma y que utilicen de la mejor manera sus recursos de TI para alcanzar sus objetivos y que esto les permita marcar una diferencia entre sus competidores.
  • Ser una empresa lider en servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones para consolidarnos como proveedores de soluciones informáticas en todo el territorio nacional.